Modalidad | PRESENCIALES | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 23-01-2013 | Fecha de finalización | 25-04-2013 |
Nº horas: | 340 | Horario: | DE 16:00 A 21:30 H |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | GRATUITO |
Lugar de Impartición | MARQUES DE CERRALBO S/N SORIA |
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Subvencionado por | ECYL | ||
Técnico que gestiona el curso |
Raquel de Gracia Morena
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Presentación
Los contenidos del curso se adaptan al certificado de profesionalidad con el mismo nombre, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.
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TEMARIO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS parte 1
TEMARIO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS parte 2
Objetivo
Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección
Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos
Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático
Dirigido
Curso gratuito destinado a DESPLEMPLEADOS perteneciente al programa de orientación, formación e inserción profesional.
REQUISITOS DE ACCESO DE LOS ALUMNOS:
Los alumnos deberán estar en posesión del título de bachillerato o estar cursando PF II
Programa del curso
ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS
- ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
- ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO
- Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
- Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos
- Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
- GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO
- Sistemas de archivo y clasificación de documentos
- Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
- PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SALUD LABORAL