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ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 23-01-2013 Fecha de finalización 25-04-2013
Nº horas: 340 Horario: DE 16:00 A 21:30 H
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste GRATUITO
Lugar de Impartición MARQUES DE CERRALBO S/N
SORIA
Subvencionado por ECYL
Técnico que
gestiona el curso

Raquel de Gracia Morena
Teléfono de Contacto: 975232586
E-mail de Contacto: formacion@foes.es

Presentación

Los contenidos del curso se adaptan al certificado de profesionalidad con el mismo nombre, regulado por el RD 645/2011, de 9 de mayo.

Pulsa en los siguientes enlaces para descargar el temario completo

TEMARIO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS parte 1

TEMARIO DE ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS parte 2

Objetivo

Administrar y gestionar con autonomía las comunicaciones de la dirección

Elaborar documentación y presentaciones profesionales en distintos formatos

Administrar los sistemas de información y archivo en soporte convencional e informático

Dirigido

Curso gratuito destinado a DESPLEMPLEADOS perteneciente al programa de orientación, formación e inserción profesional.

REQUISITOS DE ACCESO DE LOS ALUMNOS:

Los alumnos deberán estar en posesión del título de bachillerato o estar cursando  PF II

 

 

Programa del curso

ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS

  1. ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN
  2. ELABORACIÓN, TRATAMIENTO Y PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS DE TRABAJO
  3. Recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto
  4. Organización y operaciones con hojas de cálculo y técnicas de representación gráfica de documentos
  5. Elaboración y edición de presentaciones con aplicaciones informáticas
  6. GESTIÓN DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y ARCHIVO
  7. Sistemas de archivo y clasificación de documentos
  8. Utilización de las bases de datos relacionales en el sistema de gestión y almacenamiento de datos
  9. PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SALUD LABORAL
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