Hoy en FOES da comienzo un Curso sobre la Reforma Fiscal 2015

Fecha: 2 de diciembre de 2014

De la mano de Fernando Lafuente Molinero,Delegado de la Agencia Estatal de Administración tributaria de Soria, da inicio hoy en FOES este Curso sobre la Reforma Fiscal que entrará en vigor en enero de 2015.

El objetivo de este curso es analizar detalladamente esta Nueva Reforma Tributaria con las numerosas modificaciones tributarias que conlleva, así como las posibles actuaciones a realizar antes de que finalice este año.

El Curso está dirigido a todas las personas  que desee estar al día de las novedades, nuevas normas y nuevos procedimientos tributarios, que serán aplicables a partir del ejercicio 2015.

Las 12 horas de duración de esta acción fornativa se impartirán en tres sesiones los días 2, 3 y 4 de diciembre en horario de 16.30 a 20.30 horas y en ellas se abordarán el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), el Impuesto de Sociedades (IS) yel Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)