Servicios

Noticias

Banco Santander, en colaboración con CRUE y Cepyme, presenta la quinta edición de prácticas en Pymes

Becas Santander

Un año más, Banco Santander ha presentado en la Junta de Castilla y León la quinta edición de su programa de becas para prácticas profesionales en Pymes para 2016. Este proyecto, impulsado por Banco Santander a través de Santander Universidades, CRUE Universidades Españolas y la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), tiene como fin apoyar a los estudiantes en su camino hacia el aprendizaje a través de la experiencia laboral.

El programa ‘Becas Santander de Prácticas Profesionales en PYMES’ permitirá que 341 estudiantes de grado o máster de Castilla y León puedan realizar prácticas laborales remuneradas entre las Pymes participantes en el proyecto.

Los alumnos interesados en dichas becas necesitarán, como requisitos, haber superado el 50% de los créditos de su formación, inscribirse antes del próximo día 31 de enero (inclusive) y no mantener relación contractual con la universidad o con la empresa en la que realizan las prácticas. Además, los autónomos, microempresas y pymes que también estén interesados en participar en esta edición podrán hacerlo con la condición de asegurar los mecanismos y procedimientos necesarios para dichas prácticas. Las becas, cuya duración se prolongará entre los tres y los seis meses y que darán comienzo en febrero de 2016, serán remuneradas con una cuantía de 600 € al mes.

Dónde dirigirse
Tanto los alumnos como las empresas interesadas en sumarse a esta iniciativa podrán hacerlo hasta el 31 de enero a través del sitio web www.becas-santander.com.

Para información adicional, entrar en www.santander.com/universidades, www.cepyme.es y www.crue.org.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información