Servicios

Noticias

AINFO solicita una reunión con el Alcalde de Soria por la modificación del Reglamento del Suministro de Agua en Soria

Logo Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria 

La Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria (AINFO) ha remitido una Carta al Ayuntamiento de Soria solicitando una reunión con el objetivo de abordar la futura modificación del Reglamento del Suministro de Agua en Soria.

En este sentido la misiva recoge la preocupación e inquietud de la Asociación tras conocer a través de los medios de comunicación que en los próximos meses se va a proceder a la modificación del Reglamento del Suministro de Agua en Soria para determinar los tipos de contadores que deberán instalarse para modificar el sistema de facturación del agua.

Esta modificación incluirá el cambio de contadores de agua de todos los puntos de suministro de agua de la ciudad contemplándose diversas opciones para la sustitución de los citados contadores, entre lasque se baraja, que sea exclusivamente la empresa Mixta del Agua la que pueda realizar la instalación de los nuevos contadores.

La Asociación demanda que la modificación del Reglamento del Suministro de Agua en Soria contemple la posibilidad de que los usuarios a la hora de cambiar sus contadores de agua no se vean obligados a hacerlo con una única empresa instaladora si no que puedan elegir libremente la empresa instaladora que deseen.

Fuente: AINFO (Asociación de Instaladores de Calefacción, Fontanería y Gas de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información