Modalidad | PRESENCIAL + TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
---|---|---|---|
Fecha de inicio | 07-04-2014 | Fecha de finalización | 27-06-2014 |
Nº horas: | 50 | Horario: | De 18:00 a 21:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | GRATUITO |
Lugar de Impartición | C/ MARQUÉS DE CERRALBO SN SORIA |
||
Técnico que gestiona el curso |
María Uría Fernández
|
Presentación
Un producto formativo de carácter mixto( 15 horas presenciales y 35 horas on line) dirigido a personas con cargos de decisión en empresas interesadas en abordar un proyecto empresariale de crecimiento en otro país como incremento de exportaciones o inversión en sede empresarial.
La acción nuevos mercados para pymes está diseñada para promover y acompañar al profesional que quiere iniciar un proyecto de internacionalizacion en el seno de una pyme y que no tiene experiencia.
De esta manera, esta acción formativa quiere:
- Ayudar a la identificación de oportunidades de inversión en el exterior para una pyme y/o de exportación a mercados situados en Latinoamérica.
- Presentar una metodología para el diseño de un plan de internacionalizacion en el que se recoja el tipo de solución y la hoja de ruta para llevarla a cabo.
ACCIÓN SUBVENCIONADA POR EL SERVICIO PÚBLICO DE EMPLEO ESTATAL.
Objetivo
1. Identificar oportunidades de inversión exterior/exportación.
2. Elaborar un plan de inversión exterior/exportación.
3. Identificar los contactos necesarios para invertir/exportar
Dirigido
Personas responsables de pymes que no poseen experiencia en mercados internacionales o muy poca.
Programa del curso
NUEVOS MERCADOS PARA PYMES
- CONOCIMIENTO DEL PAÍS/CONOCIMIENTO TÉCNICOS
- CONOCIMIENTO DE PAÍS/ CONOCIMIENTOS TÉCNICOS
- CONOCIMIENTOS TÉCNICOS/ HOJA DE RUTA