Asóciate

Cumplimentando el siguiente formulario, contactaremos con usted para informarle sobre FOES y las ventajas de estar asociado.

Pertenecer a FOES significa pertenecer a la organización empresarial que representa a todos los empresarios de la provincia de Soria, disponer de información, formación y asesoramiento personalizado del más alto nivel, permitiendo la interrelación de su empresa con aquellas otras afines a su sector o con otros sectores de actividad.

Pero, sobre todo, pertenecer a FOES significa creer en el desarrollo económico, social y cultural de Soria, y en la responsabilidad social del empresariado como colectivo que participa activamente en la configuración de la realidad, a través de propuestas y opiniones.

Asóciate

Soy mayor de 18 años y he leído y acepto los términos y condiciones de la política de protección de datos de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información