Organización

Dpto. Subvenciones y Creación de Empresas

Dpto. Subvenciones y Creación de Empresas

 CREACIÓN DE EMPRESAS

A través del departamento de creación de empresas, FOES ofrece a los futuros empresarios un asesoramiento a medida para facilitar la realización de su proyecto empresarial.

El emprendedor recibe un asesoramiento individualizado sobre su planteamiento de empresa. Se le informa sobre la forma jurídica más adecuada para la futura empresa y sobre todos los requisitos y trámites administrativos y legales para la puesta en marcha de la nueva empresa.

Se asesora al emprendedor sobre todas las  posibles subvenciones y fuentes de financiación preferente a las que puede acogerse y que pueden hacer menos gravoso los costes de implantación y acometida de las inversiones en la fase inicial del negocio.  

 

AYUDAS, SUBVENCIONES Y FINANCIACIÓN PREFERENTE PARA EMPRESAS   

El Departamento realiza una intensa labor de recopilación, estudio y resumen de las diferentes convocatorias de ayudas en los ámbitos local,  provincial, regional y nacional. Toda esta información es enviada por circular a los asociados, diferenciando aquellas líneas que puedan beneficiar a sectores concretos de aquellas otras de carácter más transversal que pueden beneficiar a todas las empresas.  

 
Toda la información resumida y los distintos cuadros de ayudas y financiación prefenrente aparecen en la Web de FOES a disposición de todas las empresas asociadas. 
 
El Departamento ofrece un asesoramiento individualizado a todas aquellas empresas que lo demandan. Para ello se le realiza un estudio específico del proyecto empresarial y de las distintas líneas de ayuda y financiación preferente a las que puede acceder la empresa. Todo ello en función de las características del proyecto que la empresa pretende acometer.

 


Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información