Servicios

Noticias

Último día para apuntarte a la edición de verano de ‘Stock en Soria’ organizada por FECSoria para los días 29, 30 y 31 de agosto

FECSoria (Federación de Empresarios de Comercio de Soria) celebrará la edición de verano de ‘Stock en Soria’ los días 29, 30 y 31 de agosto. Hasta hoy viernes 16 de agosto la Federación de Comercio mantiene abierto el plazo de inscripción para cualquier establecimiento de la provincia de Soria que desee tomar parte. 

‘Stock en Soria’ es un evento en el que puede participar cualquier negocio, con independencia de la actividad que desarrolle o de la localidad en la que esté ubicado. Tanto establecimientos comerciales como de cualquier otro sector (belleza, restauración, agencias de viajes, alimentación, etc) pueden sumarse a la edición de verano de esta cita comercial, que comenzó su andadura en 2017. 

El notable incremento de la rotación de público que genera este evento comercial es el gran atractivo del que se benefician lo establecimientos participantes. En esta línea, la elección de la última semana de agosto como fecha de celebración se justifica por el importante volumen de veraneantes que disfrutan esos días de sus vacaciones en Soria. En paralelo, el público podrá encontrar grandes oportunidades de la temporada de verano en establecimientos de moda y calzado, especialmente. 

Gracias a la difusión publicitaria del evento y al material gráfico proporcionado, los establecimientos participantes tienen la posibilidad de promocionar sus servicios, artículos y productos de distintas formas: ubicando su género en el exterior del local, en el interior o aprovechando los espacios publicitarios creados para la ocasión. Los establecimientos tienen entera libertad para elegir sus fórmulas de participación. 

 

Abierto a cualquier empresa de la provincia de Soria 

La participación en ‘Stock en Soria’ está abierta tanto a socios de FECSoria y FOES como a empresas no asociadas a estas dos organizaciones. 

La inscripción en ‘Stock en Soria’ brinda a las empresas inscritas una amplia serie de servicios, ventajas y beneficios tales como la tramitación administrativa para la obtención de la autorización municipal para utilizar el suelo público del exterior de los locales, la promoción del establecimiento, de sus actividades y de sus ofertas gracias a la campaña de publicidad en medios de comunicación y redes sociales del evento o la entrega de diverso material de promoción (cartelerías, globos, elementos distintivos, tarjetas de señalización de ofertas…). 

La cuota de participación en ‘Stock en Soria’ es gratuita para establecimientos asociados a FECSoria y FOES mientras que el coste para el resto de negocios se reduce a 30 euros más IVA. FECSoria fija esta mínima cantidad con el objetivo de facilitar el acceso a cualquier empresa interesada. 

Las empresas que deseen inscribirse en ‘Stock en Soria’ pueden ponerse en contacto con FECSoria en sus oficinas de FOES en calle Vicente Tutor, 6- 4ª planta; a través del teléfono 975 233 222 ó en el mail fecsoria@fecsoria.es

Fuente: FECSoria

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información