Asesoramiento

Empresas FOESaludables

¡Empresa, súmate a la campaña #ODSéate!

Desde FOES nos unimos a la celebración del 4º aniversario de la adhesión de España a la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas que incluye 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que consideramos tan importantes. Con nuestro proyecto FOESaludable  contribuimos con los Objetivos número 3 (Salud y Bienestar) y 17 (Alianzas para lograr los Objetivos), independientemente del trabajo diario en pro de otros ODS.

Nos hemos sumado a la campaña #ODSéate, lanzada por el Gobierno de España y os animamos a todas las empresas, grandes y pequeñas, a uniros y a profundizar en los ODS al considerar que el Desarrollo Sostenible es un importante valor en la práctica empresarial, que genera nuevas oportunidades de negocio, mejora la reputación de las empresas, refuerza las alianzas con grupos de interés, motiva a los empleados, retiene talento, incrementando su Responsabilidad Social Corporativa y en definitiva, mejora la competitividad de las empresas, por eso desde FOES apostamos por él.

Para unirse a la campaña #ODSéate, que se desarrollará hasta el 27 de septiembre, sólo es necesario #ODSear vuestro logotipo, o los perfiles de redes sociales, añadiendo la imagen del aro de los ODS a las mismas, difundiendo enlaces con información relacionada con la Agenda 2030 en webs o blogs, publicando vídeos y ejemplos de cumplimiento de los ODS en redes sociales, o movilizando acciones concretas en el entorno. 

Para mayor información podéis clickar AQUÍ; no obstante cualquier consulta o aclaración podéis contactar con nuestros técnicos del Dpto. de Prevención de Riesgos Laborales de FOES (Nuria Gutiérrez y Pedro Morillo).

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información