Asociaciones

2ª Campaña APP SDC

¡Envíanos ya tu producto para la próxima campaña SDC!

 

Estimado participante en SDC SoriaDeCompras, 

Contactamos contigo para pedirte que nos envíes el artículo que deseas promocionar en la próxima campaña que realizaremos. Los nuevos artículos de la campaña se publicarán en la aplicación el 26 de agosto y permanecerán en venta hasta el 8 de septiembre. Una vez se publiquen estos artículos el 26 de agosto, los artículos expuestos hasta esa fecha desaparecerán de la venta de tal forma que cada negocio solo tendrá un artículo en venta.  

Te pedimos por favor que nos envíes el formulario de producto que te adjuntamos como fecha el límite antes de las 14:00 horas del próximo día jueves 18 de agosto.Te rogamos por favor que seas riguroso con este límite para darnos tiempo suficiente a la hora de facilitar el trabajo de los fotógrafos que toman las imágenes de los productos, la empresa informática y todos los que estamos implicados en la creación de cada campaña. 

También te indicamos que no se puede repetir el artículo promocionado en la campaña anterior. Sí lo podéis recuperar en próximas promociones. 

Aprovechamos también para daros unas pinceladas sobre los primeros días del lanzamiento de la aplicación. A fecha de 11 de agosto contamos con 270 descargas de clientes que han realizado unas 15 compras. Pensamos que, para los primeros días de funcionamiento de la aplicación, es una recepción positiva por parte del público. En los próximos días esperamos incrementar la cifra de compras y descargas gracias a las campañas de mailing, SMS y avisos de la aplicación. Además, también proyectamos que en los últimos días de finalización de campaña los usuarios se verán impelidos a tomar una decisión de compra. 

También queremos compartir con vosotros algunas impresiones que os podrían resultar de ayuda para elegir vuestro producto a promocionar:  

·         Precio muy competitivo y stock de pocas unidades:  

Puesto que ahora todavía no contamos con una base de clientes amplia, todavía no podemos operar con todo el músculo de un canal de promoción comercial consolidado, es decir, cuando los clientes comprarían porque están ya familiarizados con la aplicación, confían en ella, la valoran y deciden hacer sus compras no teniendo ya el factor precio como estímulo principal.  

De esta forma y por la experiencia de estos días de los productos que se están adquiriendo, creemos que es una buena idea que consideréis la elección de promocionar un producto colocando pocas unidades de stock y a un precio muy competitivo. Incidimos en esta idea para aquellos establecimientos cuyos artículos compiten en Internet y que es inmensamente probable que el usuario compare su precio con otras tiendas on-line.

¿Qué ventajas pensamos que tiene esta acción? Creemos que varias: 

  •  Quizá no extraigáis un beneficio económico directo con este artículo pero conseguiréis sumar y fidelizar clientes atraídos por una oferta irrechazable. 
  •  Al colocar pocas unidades de stock de este artículo minimizáis el coste. 
  •  Podéis conseguir que vuestro artículo aparezca como ‘Agotado’ en la aplicación. Esto que a simple vista parecería una desventaja porque interrumpís las ventas es muy beneficioso por lo siguiente:  
    •  Mejoráis vuestra reputación de marca al entender el usuario que ese era un producto de calidad. 
    •  Aunque se muestre como ‘Agotado’ en la app es muy probable que se acerquen clientes al establecimiento a preguntar si es posible adquirir el artículo. No se podría ya vender el artículo al precio ofertado en la aplicación pero los potenciales clientes podrían adquirir el artículo al precio anterior y siempre podrían comprar otros productos.
    •  Generáis expectación entre los usuarios respecto a las próximas promociones que realicéis. Así, los usuarios estarán muy atentos a vuestra próxima promoción para no perder esta vez la oportunidad. 

Subrayar que las anteriores ideas son simplemente una impresión puesto que tenéis entera libertad para determinar los precios y condiciones de cada producto. 

De nuevo te agradecemos tu implicación en este proyecto pionero en la provincia de Soria. Cualquier consejo, error o mejora que se os ocurra, decírnosla sin ningún compromiso. Gracias a indicaciones vuestras, incluimos en la ficha del establecimiento un apartado de redes sociales por si queréis indicárnoslas para ponerlas en vuestro perfil. 

Como siempre, para cualquier pregunta que te surja, puedes ponerte en contacto con los técnicos de FEC Soria en nuestras oficinas de C/ Vicente Tutor, 6, 4ª planta; en el teléfono 975 233 222 o a través del mail fecsoria@fecsoria.es. 

 

Un saludo.

 

Miguel Soria Ceña
Secretario General Fec Soria
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para fines analíticos anónimos, guardar las preferencias que selecciones y para el funcionamiento general de la página.

Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar" o configurarlas o rechazar su uso pulsando el botón "Configurar".

Puedes obtener más información y volver a configurar tus preferencias en cualquier momento en la Política de cookies