Comunicación

Noticias

FOES analiza la ‘nueva normalidad’ en la empresa en una jornada gratuita

‘Tendencias post covid-19. Nueva normalidad y nuevos valores. Su incidencia en la gestión empresarial’ es el título de la nueva jornada formativa gratuita organizada por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) para ayudar a empresas y autónomos a recuperar la actividad.

Blas Rodríguez, socio director de la consultora Personas y Estrategia, señalará durante la sesión los escenarios empresariales emergentes basados en el cambio de valores de los clientes y empleados, referentes del cambio para la gestión de los negocios en la nueva normalidad.

El programa desarrollará los caminos que se han abierto tradicionalmente para salir de las grandes crisis.

El experto establecerá un paralelismo entre nuestras conductas antes de marzo y en las que se establecen a partir de ahora.

Tras analizar qué valores nuevos modificaron el comportamiento de las personas después de la crisis del 2008, profundizará en los escenarios de la nueva normalidad para las empresas que impone la pandemia de covid-19, atendiendo a las tendencias que entran en juego ahora y que condicionarán la gestión del cambio empresarial en los próximos años.

La consultora Personas y Estrategia está especializada en procesos de cambio, diseñando el proceso en lo que afecta a las personas y equipos, aplicando herramientas validadas a nivel internacional y metodología propia adaptada a la realidad local.

El ponente es especialista en el diseño de estrategias de asimilación en los procesos de cambio hacia culturas empresariales nuevas.

La jornada ‘Tendencias post covid-19. Nueva normalidad y nuevos valores. Su incidencia en la gestión empresarial’ se celebrará de forma telemática el viernes, 29 de mayo a las 10 horas.

Los interesados deberán inscribirse en www.foes.es y recibirán un enlace vía mail antes del comienzo de la sesión para poder seguirla vía streaming.

Ésta es la vigesimosegunda jornada de un ciclo estrenado por el Departamento de Formación de FOES tras la declaración del estado de alarma y por el que han pasado ya más de 1.000 autónomos y empresarios.

Además de las jornadas de formación gratuitas, FOES mantiene su oferta de formación no presencial en una doble vía: formación bonificada y cursos sin tutor, no bonificados, pero a precios más económicos para autónomos, empresarios y trabajadores, también para aquellos que estén sujetos a ERTEs.

Fuente: FOES

  

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información