Servicios

Oferta De Cursos

MICROSOFT ACCES. NIVEL BÁSICO (SORIA)

Datos del curso
Modalidad PRESENCIALES Localidad SORIA
Fecha de inicio 28-09-2020 Fecha de finalización 07-10-2020
Nº horas: 6 Horario: de 9:00 a 10:30
Dias de la semana MARTES, JUEVES Coste 54 €
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

El curso se realizará a través de “Aula virtual”(videoconferencia), a los alumnos inscritos se les enviará un mail indicando el enlace para acceder a la videoconferencia antes de cada sesión para que pueden acceder a la formacion.

 El curso tienen un coste de 54 €.

Según las Medidas extraordinarias para hacer frente al impacto del COVID-  Resolución de 15 de abril de 2020, del Servicio Público de Empleo Estatal. Esta formación podrá ser bonificable  por la empresa si se cumplen los siguientes requisitos:

Requisitos para bonificación curso Aula virtual:

  • La asistencia del curso es obligatoria. Para poder bonificarse un trabajador deberá estar conectado minimo al 75% horas de la duración total del curso.
  • Se accederá a las sesiones informativas siempre con el mismo correo electrónico y el usario será siempre nombre y apellidos del alumno.
  • La empresa deberá mantener, al menos, la plantilla media de los últimos 6 meses anteriores a la declaración del estado de alarma, durante el periodo de ejecución del curso. Solo para acciones realizadas en aula virtual.

Objetivo

Comprender los conceptos fundamentales en el tratamiento de la información de bases de datos en Access, de tal manera que el participante aplique estas funcionalidades en el manejo de los datos de su trabajo, con garantías de fiabilidad y eficiencia.
Conocer la interfaz y la estructura de M S Access.

Crear y gestionar bases de datos Relacionales. 

Dirigido

Programa del curso

Microsoft Acces. Nivel básico

  1. PROGRAMA

     CONTENIDOS:

    1.       Conceptos generales:
    a.       Concepto de base de datos. Base de datos relacional. Ejemplos.
    b.       Estructura de la base de datos en Access.
    2.       Creación de la base de datos:
    a.       Planificación.
    b.       Creación y modificación de Tablas.
    ·   Utilización de la vista de diseño y hoja de datos.
    ·   Formatos y propiedades.
    ·   Filtros y ordenaciones.
    3.       Crear las Relaciones entre las Tablas.
    4.       Concepto de Consulta. Diseño y modificación:
    a.       Tipos.
    b.       Empleo de asistentes.
    5.       Diseño utilización y modificación de Formularios.
    a.       Tipos.
    b.       Asistentes.
    c.       Elementos de mejora en Formularios.
    6.       Diseño de Informes:
    a.       Tipos.
    b.       Mejoras en los Informes.
    7.       Conexiones de Access con otros programas:
    a.       Obtener datos externos.
    b.       Aportar datos a otras aplicaciones.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información