Modalidad | TELEFORMACIÓN | Localidad | SORIA |
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Fecha de inicio | 03-06-2022 | Fecha de finalización | 29-06-2022 |
Nº horas: | 50 | Horario: | de 00:00 a 00:00 |
Dias de la semana | LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES | Coste | 375 + IVA(Bonificable) |
Subvencionado por | FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO | ||
Técnico que gestiona el curso |
MARTA OSÉS LISO
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Presentación
Curso en Modalidad online. Desde la fecha inicio a la fecha fin se tendrá acceso a la plataforma de contenidos de lunes a domingo 24 horas al día. Se cuenta con el apoyo de un tutor especializado para la duda de contenidos y dinamización de la formación.
Objetivo
❑ Objetivo General
Dirigido
Programa del curso
Técnicas de venta en el comercio
- PROGRAMA.
❑ Unidad 1: Comunicación, habilidades y técnicas de venta
• El arte de vender en el comercio.• Elementos de la comunicación comercial aplicada.• Habilidades comerciales.• Técnicas de venta en el comercio.❑ Unidad 2: Etapas de la venta• Tipos de ventas en el comercio. Principales características.• Etapas del proceso de venta en el comercio.• Técnicas de fidelización de clientes en el comercio.❑ Unidad 3: Resolución de conflictos• Retos de la venta en internet.• Ventajas competitivas respecto de la competencia.• Factores relevantes de la venta online.• Factores relevantes de la venta online: Formas de pago.• Factores relevantes de la venta online: Precios.• Factores relevantes de la venta online: Logística.• Factores relevantes de la venta online: Confianza y reclamaciones.• Análisis de resultados.