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TÉCNICAS DE VENTA EN EL COMERCIO (SORIA)

Datos del curso
Modalidad TELEFORMACIÓN Localidad SORIA
Fecha de inicio 03-06-2022 Fecha de finalización 29-06-2022
Nº horas: 50 Horario: de 00:00 a 00:00
Dias de la semana LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES, VIERNES Coste 375 + IVA(Bonificable)
Subvencionado por FUNDACIÓN ESTATAL PARA LA FORMACIÓN Y EL EMPLEO
Técnico que
gestiona el curso

MARTA OSÉS LISO
Teléfono de Contacto: 975233123
E-mail de Contacto: martaoses@foes.es

Presentación

 Curso en Modalidad online. Desde la fecha inicio a la fecha fin se tendrá acceso a la plataforma de contenidos de lunes a domingo 24 horas al día. Se cuenta con el apoyo de un tutor especializado para la duda de contenidos y dinamización de la formación.

Objetivo

❑ Objetivo General

• Aplicar elementos de comunicación, habilidades comerciales y técnicas comerciales de venta en el comercio desde una perspectiva eminentemente práctica, identificando las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta, e incluyendo el análisis de los retos que implica la venta en Internet.
 
❑ Objetivos Específicos
• Aplicar elementos de comunicación, habilidades y técnicas comerciales de venta desde una perspectiva eminentemente práctica.
• Identificar las capacidades, conocimientos y actitudes que constituyen el perfil de un buen vendedor.
• Conocer el proceso de comunicación que alimenta al proceso de venta.
• Identificar las barreras que pueden causar interferencias en el proceso de comunicación comercial y las formas de reducirlas.
• Profundizar en las habilidades necesarias en el vendedor profesional desde el punto de vista del proceso de comunicación verbal y no verbal.
• Conocer técnicas de venta de efectividad demostrada.
• Identificar las distintas etapas por las que pasa un proceso de venta aplicado al comercio de una forma práctica.
• Entender las particularidades de cada tipo de venta y cómo elegir la modalidad o la combinación de ellas que mejor se adapte a la actividad comercial.
• Identificar las funciones del vendedor en cada una de las etapas del proceso.
• Analizar la evolución de la satisfacción y la fidelización a lo largo del proceso.
• Mostrar medios alternativos aplicables para la fidelización del cliente.

Dirigido

Programa del curso

Técnicas de venta en el comercio

  1. PROGRAMA.

     ❑ Unidad 1: Comunicación, habilidades y técnicas de venta

    • El arte de vender en el comercio.
    • Elementos de la comunicación comercial aplicada.
    • Habilidades comerciales.
    • Técnicas de venta en el comercio.
     
    ❑ Unidad 2: Etapas de la venta
    • Tipos de ventas en el comercio. Principales características.
    • Etapas del proceso de venta en el comercio.
    • Técnicas de fidelización de clientes en el comercio.
     
    ❑ Unidad 3: Resolución de conflictos
    • Retos de la venta en internet.
    • Ventajas competitivas respecto de la competencia.
    • Factores relevantes de la venta online.
    • Factores relevantes de la venta online: Formas de pago.
    • Factores relevantes de la venta online: Precios.
    • Factores relevantes de la venta online: Logística.
    • Factores relevantes de la venta online: Confianza y reclamaciones.
    • Análisis de resultados.
Foes - Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas

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