Servicios

Noticias

Soriacentro ya ha regalado 150 llaveros de San Saturio a participantes en el rally ‘Soriacentro GP’

Rally Soriacentro GP

Soriacentro ya ha entregado 150 llaveros de San Saturio a personas que han completado el rally de compras ‘Soriacentro GP. Esta acción, que arrancó el pasado 1 de octubre y que finaliza el próximo 27 de noviembre, premia con un llavero de San Saturio, patrón de la ciudad de Soria, a la persona que realice compras en tres establecimientos diferentes de Soriacentro – Centro Comercial Abierto de Soria.

47 establecimientos ubicados en el centro de Soria, entro los que se encuentran tiendas de ropa, alimentación, peluquerías o bares y restaurantes, participan en esta iniciativa, que cuenta con el patrocinio de la Junta de Castilla y León y el Ayuntamiento de Soria, con la que Soriacentro quiere recompensar a sus clientes.

Para participar en ‘Soriacentro GP’ sólo es necesario recoger un tríptico que se puede encontrar en cualquiera de los negocios asociados a Soriacentro. El usuario ha de sellar este tríptico -que contiene un mapa con la localización de los negocios y la ‘Licencia’ de participante- en tres locales distintos al realizar sus compras. Una vez obtenidos los tres sellos necesarios, el usuario puede acercarse a las oficinas de Soriacentro (C/ Vicente Tutor, 6 - 4ª planta) a recoger el llavero de San Saturio. Este regalo pertenece a una edición limitada diseñada para Soriacentro por el estudio soriano Numanguerrix.

100 llaveros todavía disponibles

La campaña Soriacentro GP termina el próximo 27 de noviembre o bien hasta final de existencias. De esta manera, Soriacentro todavía cuenta con 100 llaveros de esta serie especial para regalar.

Fuente: Soriacentro

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información