Servicios

Noticias

'Orientación a la productividad y a la consecución de resultados', eje central del Taller organizado por FOES para el 27 de enero

Taller Orientación a la productividad y a la consecución de resultadosLa Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha programado para el próximo 27 de enero un nuevo taller relacionado con el conocimiento de herramientas eficaces para mejorar la productividad personal y profesional.

Para la ocasión, la Federación y la filial española de SMI&LMI colaboran de forma conjunta con el fin de aportar conocimientos profundos relacionados con el rendimiento personal, los resultados y la competitividad.

Mayte Tejedor Gonzalo, Directora de SMI&LMI, será quien explique las estrategias fundamentales a seguir para establecer un plan que permita desarrollar el potencial de los asistentes para alcanzar sus propias metas.

Dicho seminario, totalmente gratuito para los socios de FOES, tiene la misión de profundizar en aspectos fundamentales relacionados con la productividad y la consecución de resultados. Identificar las actividades de máxima rentabilidad que generan beneficios, conocer las limitaciones que nos impiden desarrollarnos y saber planificarnos con el fin de lograr nuestros objetivos son los puntos fuertes de esta sesión.

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, este taller de cuatro horas de duración, tendrá lugar el próximo miércoles 27 de enero en el Salón de Actos de FOES y dará comienzo a las 10.00 horas.

Los interesados en participar en dicha acción formativa pueden hacerlo contactando con FOES por teléfono (975 233 222) o en las propias instalaciones de la Federación (C/ Vicente Tutor, 6 – 4ª Planta –Soria).

Si estás interesado/a, también puedes inscribirte desde aquí:
 

Inscríbete


Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información