Servicios

Noticias

Descuentos para los socios de FOES en la adquisición de un novedoso Sistema de Control de Presencia

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha suscrito un Acuerdo de Colaboración con la empresa soriana ITS Duero a través del cual, los asociados a FOES pueden beneficiarse de un 10% de descuento en la adquisición de un novedoso Sistema de Control de Presencia, denominado ITS Time.

Este sistema, que consta de un Terminal y de un Programa de control de presencia, entre otras cuestiones, facilita a las empresas el cumplimiento legal del registro de la jornada diaria de los trabajadores; cuestión que suscita numerosas dudas y consultas entre las empresas, tal como quedó también constatado en la Jornada organizada por FOES el pasado viernes sobre este tema, que congregó a casi un centenar de asistentes.

Con ITS Time las empresas pueden dar de alta sus empleados, y éstos, bien accediendo vía web, o bien desde un dispositivo físico (un fichador), registran sus entradas y salidas en el sistema. La plataforma está adaptada a dispositivos móviles que permite consultar y solicitar los fichajes de forma remota desde móviles y tablets.

El administrador de esta plataforma web podrá controlar la gestión de empleados, turnos y horarios, elegir entre modalidad calendario, automático o flexible, controlar festivos, vacaciones y bajas, obtener vistas e informes y acceder a la aprobación de fichajes remotos solicitados por los demás empleados.

Por su parte, los empleados podrán ver sus fichajes realizados entre fechas, solicitar el envío de fichajes pendientes, aprobar fichajes de empleados bajo su responsabilidad, y solicitar días de vacaciones.

Para más información sobre este Acuerdo, contactar con el Departamento de Atención al Socio de FOES.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información