Servicios

Noticias

FOES en colaboración con Fraternidad organiza una Jornada sobre Prestaciones Especiales y Asistencia Social de las Mutuas

De la mano de Fraternidad Muprespa la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) y dentro del amplio programa de jornadas formativas e informativas en materia de prevención de riesgos laborales que desarrolla, ha organizado una  nueva Jornada, que se celebra hoy lunes 8 de mayo.

La Jornada que lleva por título “Prestaciones Especiales y Asistencia Social de las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social” tiene como objetivo dar a conocer de forma detallada este tipo de ayudas.

Carmen Rubio Valero, Directora Provincial de Soria de Fraternidad Muprespa será la encargada de presentar esta sesión formativa organizada por el Departamento de Prevención de FOES. 

Por su parte,  Verónica Cordero Fernández, Trabajadora Social de la Dirección Territorial Noroeste de Fraternidad Muprespa, desgranará las ayudas económicas a las que pueden acceder los trabajadores protegidos y sus familias que como consecuencia de un accidente de trabajo o una enfermedad profesional y que, por sus circunstancias personales, económicas o familiares se encuentran en una mayor situación de necesidad.

La jornada tendrá lugar el lunes 8 de mayo a las 12.00 horas en el Salón de Actos de FOES y tendrá una duración aproximada de 90 minutos.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información