Servicios

Noticias

Consulta la oferta formativa programada en el Catálogo de Formación de FOES

FOES a través de este enlace  Catálogo de Formación 2017 facilita la descarga del catálogo de formación del año en curso. Este catálogo ofrece una formación online, para poder realizar sin desplazamientos y poder acceder a los contenidos formativos las 24 horas del día. FOES tambien organiza formación presencial a medida para las empresas asociadas.

La Formación Programada por las Empresas, antes denominada Formación Continua, es una formación bonificada que permite que las empresas proporcionen a sus trabajadores acciones formativas, relacionadas con la actividad de la empresa o puesto de trabajo, para que estos actualicen o mejoren sus competencias.

Esta formación supone un coste 0 € a las empresas, puesto que el importe de la acción formativa es bonificable en las cuotas de la Seguridad Social.

Requisitos de las empresas:

  • Disponer de trabajadores en plantilla en Régimen General.

  • Estar al corriente en sus pagos a Hacienda y a la Seguridad Social.

Las empresas disponen de un crédito anual para gastar en la formación de su plantilla, mínimo 420 € al año.

Se puede realizar formación bonificada hasta dicho importe.

Si desea conocer el crédito de formación del que dispone su empresa puede hacerlo contactando con FOES (Att. Marta Osés - Tfno. 975 233 123).

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información