Servicios

Noticias

Nueva Junta Directiva en la Asociación de Empresas de Construcción y Obras Públicas de Soria

En Asamblea General Electoral celebrada esta mañana, la Asociación de Empresas de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Soria (AECOP) ha procedido a la renovación de cargos de su Junta Directiva.

Así ha sido designado de cara a los próximos cuatro años como nuevo Presidente de la Asociación, el que hasta ahora había sido Tesorero de la misma, Rafael Martínez López, quien a su vez toma el relevo en el cargo del anterior Presidente, Pedro Soto Orte.

La recién electa Junta Directiva ha quedado completada con la designación de Susana Beltrán Latorre como Vicepresidenta, Jesús Llorente García como Secretario y Joaquín Martínez Álvarez como Tesorero de la Agrupación.

Conforman asimismo el equipo directivo como Vocales, el que había sido hasta el momento presidente de AECOP, Pedro Soto Orte, y junto a él, María Teresa Hernando Rodríguez, Juan Pedro Palomar Arroyo,  Carlos Rubio Garcés y Alberto Soto Orte.

Asimismo durante el transcurso de la Asamblea además proceder a la aprobación de las cuentas anuales,  se ha abordado el informe de actividades de la Asociación.

Fuente: AECOP (Asociación de Empresas de Construcción y Obras Públicas de la provincia de Soria)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información