Servicios

Noticias

El Rally SoriaCentro GP ha repartido más de 200 copas de cristal del caballito de Soria

Los 39 establecimientos que participan en el rally Soriacentro GP han repartido más 200 copas de cristal con el caballito de Soria entre los clientes que han efectuado compras en cuatro establecimientos diferentes desde que comenzara la campaña el pasado 3 de agosto. 

Aquellas personas que deseen conseguir este regalo exclusivo tienen hasta el próximo 30 de septiembre (o hasta agotar las existencias de 200 copas que restan) para efectuar las cuatro compras necesarias en distintos establecimientos de los 39 que toman parte en esta campaña que cumple en 2018 su cuarta edición. 

Los consumidores que deseen conseguir esta copa han de reunir los cuatro sellos necesarios de los establecimientos en el tríptico de su ‘Licencia GP’. Este tríptico-licencia se encuentra al alcance del público en cualquiera de los 39 negocios de Soriacentro. Una vez obtenidos los cuatro sellos, se ha de acudir a la tienda Trofeos Romero (Puertas de Pro, 19, SORIA) para recoger este regalo. Esta copa corresponde a una serie limitada creada para la ocasión para Soriacentro, asociación que organiza la campaña. Esta copa, de la marca Viejo Vallé, de fabricación holandesa, con la impresión de la figura del caballito celtíbero soriano, se entregan en una bolsita de papel kraft.

Peluquerías, bares y cafeterías, ópticas, joyerías, floristerías, tiendas de alimentación o comercios de moda y calzado son las opciones que tienen a su disposición el público soriano para completar el rally de compras Soriacentro GP.

Fuente: Soriacentro

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información