Servicios

Noticias

Belén Izquierdo reelegida en la Presidencia de la Asociación Intersectorial de Autónomos de Soria

Belén Izquierdo Hernández presidirá nuevamente la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria) tras ser reelegida en el cargo en la asamblea general de la Asociación.

La empresaria, economista, gestora del Colegio Oficial de Gestores administrativos de Castilla y León y profesora universitaria, preside CEAT Soria desde 2012.

 Izquierdo estará acompañada en este nuevo mandato por la Junta Directiva formada por Mercedes Ciria Berzosa (Vicepresidenta), Inés Morales Aragonés (Secretaria), Daniel Andrés Corredor (Tesorero), Andoni Martín Lázaro (Vocal) y Jaime Martínez Ortega (Vocal).

Más de 8.000 personas están dadas de alta en el régimen de autónomos en la provincia de Soria. Seguir apoyándoles y defendiéndoles es el principal objetivo de la Directiva que preside Izquierdo Hernández, que apuesta por la cotización del autónomo a media jornada, en función de sus ingresos, para contribuir a reducir la autonomía sumergida que amenaza al sector.

A corto plazo, CEAT Soria trabaja en los cambios legislativos recientemente aprobados, así como en la adaptación del autónomo a la sede electrónica para los trámites que han de realizar con la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), que entrará en vigor el próximo 1 de octubre.

Constituida en 2004, la Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria (CEAT Soria) está integrada en la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES).

Fuente: CEAT Soria (Asociación Intersectorial de Autónomos de la Provincia de Soria)


 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información