Servicios

Noticias

FOES respalda la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de CEOE

El Comité Ejecutivo de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) ha acordado su unánime apoyo a la candidatura de Antonio Garamendi a la Presidencia de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) en el proceso electoral que se celebrará el próximo 21 de noviembre.

El actualPresidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME), Antonio Garamendi Lecanda (Getxo 1958) y Vicepresidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) mantiene una estrecha relación con la Federación y con los empresarios sorianos.

Su última visita a las instalaciones de Vicente Tutor fue el pasado 20 de abril cuando estrenó como ponente ‘Los Desayunos de FOES’, acto que supuso el comienzo de la celebración de los 40 años de la Federación, que se extiende durante todo este año.

El Comité Ejecutivo de FOES destaca el trabajo y dedicación de Garamendi, licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, al desarrollo económico y empresarial de España.

Al frente de CEPYME, Garamendi defiende y fomenta los intereses del empresario autónomo desde la perspectiva multidisciplinar en el ámbito de la economía y empresa que ha ido adquiriendo en sus múltiples experiencias académicas y profesionales.

CEPYME es la organización empresarial más representativa a nivel estatal y tutela al 99% de las asociaciones de pymes existentes en el país. La experiencia que acumula Garamendi en ella le hace acreedor de la confianza del Comité Ejecutivo de FOES para presidir la patronal nacional los próximos cuatro años.

Fuente: FOES (Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas)

 

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información